CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE | time to

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE TIME TO


Última actualización el 13 Marzo de 2019


MENCIONES LEGALES

time to es editado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.), Sociedad Anónima con capital de 61.200.240 € inscrita en el Registro Mercantil de Nanterre con el número 383 160 348, domiciliada en Boulogne Billancourt (92100) Francia, 40-42 Quai du Point du Jour, representada por su Director General, Señor Don Yann le Moënner.

Director de la publicación: Señor Don Yann Le Moënner.

El hosting del sitio web time to es ACTIVE Network, LLC que es también la plataforma técnica SSO y que se encuentra domiciliada en:
717 North Harwood Street
Suite 2500
Dallas, TX 75201

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Utilización publicadas en el sitio Web www.timeto.com se aplican tanto al sitio Web como a sus sitios móviles y a las páginas y aplicaciones de las redes sociales (llamadas de manera global el “Sitio”), y a todos los servicios disponibles en él o por medio del mismo (los “Servicios”).

Al acceder al sitio y/o al utilizarlo, El Usuario (“Usted”) se subordina explícitamente y acepta las Condiciones Generales de Utilización, la Política de Privacidad de A.S.O. (“Política de Privacidad”) y a cualquier otra política, incluyendo la de ACTIVE, quien alberga al Sitio y al sistema SSO, regla o directiva que pueda ser aplicada a los Servicios en el Sitio (“Condiciones Generales de Utilización Adicionales”), tales como las “Condiciones Generales de ACTIVE”, los reglamentos de los eventos deportivos, así como toda ley y reglamento aplicables.

A.S.O. y todas las entidades que controlasen o se encontrasen bajo el control de A.S.O. o fueren sus afiliadas son designadas conjuntamente en el presente documento por los pronombres Nosotros”, “nuestro/a”, “nuestros”. Los términos “El Usuario”, Usted” “su”, “sus” y “Los usuarios” lo designan como usuario del Sitio o como padre o tutor legal (mayor de 18 años si el usuario es menor de edad en su país de residencia.

Al utilizar o intentar utilizar el Sitio, certifica tener la mayoría de edad legal y por lo tanto tener mínimo 18 años o , si fuere menor de edad, declara tener la autorización de sus padres o de un tutor legal (mayor de 18 años) para utilizar el Sitio. De no cumplir con dichas condiciones o si, por cualquier otra razón, no aceptase todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Utilización, deberá cesar toda utilización del Sitio inmediatamente.

1.1 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

A.S.O. puede revisar y actualizar las presentes Condiciones Generales de Utilización en cualquier momento; por lo que deberá consultarlas regularmente, sabiendo que el hecho de continuar utilizando el Sitio será considerado como un consentimiento de su parte a dichas modificaciones. Todos los cambios efectuados se aplicarán inmediatamente después de haber sido notificados, fuere cual fuere el medio de comunicación utilizado, sin limitación alguna, incluyendo la publicación de una versión corregida de las presentes Condiciones Generales de Utilización del Sitio. En caso de vernos obligados a efectuar modificaciones trascendentes de las presentes Condiciones Generales de Utilización, haremos todo lo posible para notificarle anticipadamente dichos cambios, enfatizándolas en el Sitio o enviándoles un correo electrónico a la dirección que utilizó para su inscripción. Podrá conocer la fecha de modificación de las presentes Condiciones Generales de Utilización al consultar la mención “Última actualización” en la parte superior de las presentes Condiciones Generales de Utilización.

1.2 CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN ADICIONALES

Terceras partes de A.S.O. proporcionan servicios o venden productos, o accesos a sus Eventos en el Sitio. Usted puede comprar servicios o productos en el Sitio a personas no afiliadas a A.S.O. (“Vendedor”).

Cuando proceda a comprar un producto o un servicio vinculado con un evento, la compra de un dorsal, de un ticket, la participación a una corrida, la reserva de un servicio lúdico o de un viaje, una transacción, una venta, una membresía, una reservación, una donación y/o una actividad en el Sitio (cada uno es un “Evento”), Usted acepta las Condiciones Generales de Utilización Adicionales. Estas han sido elaboradas por A.S.O. o el Vendedor y prevalecen sobre las presentes Condiciones Generales de Utilización en caso de desavenencia. Tales Condiciones Generales de Utilización Adicionales se comunicarán, de ser el caso, cuando Usted compre un producto o servicio vinculado con un Evento. Su aceptación sin reserva es obligatoria para concluir su pedido.

Las presentes Condiciones Generales de Utilización se mantendrán en plena vigencia durante todo el tiempo que Usted utilice el Sitio y en caso de rescisión de una membresía, un servicio o una función, seguirá estando vinculado por las obligaciones impuestas por las presentes Condiciones Generales de Utilización, incluyendo las obligaciones relativas a las indemnizaciones, garantías y limitaciones de responsabilidad.

2. INSCRIPCIÓN EN TIME TO

El Usuario está autorizado a recorrer el Sitio y consultar su contenido sin inscribirse. Si quiere utilizar ciertos Servicios del Sitio, tendrá que inscribirse a Timeto y seleccionar una contraseña y un seudónimo (su “inscripción”). Es de su responsabilidad el proteger la confidencialidad de su inscripción. No está autorizado a: (i) seleccionar o utilizar el nombre de otra persona como nombre de usuario con el fin de usurpar su identidad; (ii) utilizar como nombre de Usuario un nombre sumiso a los derechos de una persona distinta sin la autorización adecuada; o (iii) utilizar como nombre de Usuario un nombre hiriente, vulgar u obsceno.

Al inscribirse en Timeto, ACTIVE.COM creará automáticamente una cuenta (en adelante la “cuenta passeport.active”). Por consiguiente, cualquier supresión de su cuenta passeport.active conllevará la supresión de su cuenta time to.

ACTIVE es el proveedor de la plataforma SSO destinada a eventos que A.S.O. escogió para albergar el Sitio. Por esta razón ACTIVE le permite a Usted suministrarnos solamente UNA VEZ todas las informaciones necesarias para sus inscripciones a los eventos de Timeto. Esta cuenta puede también facilitarle la inscripción a los eventos que ACTIVE propone a sus clientes: conciertos, eventos deportivos, actividades familiares, etc. Si le interesa cualesquiera de las actividades que propone ACTIVE, no necesitará abrir una nueva cuenta con el vendedor interesado, porque ACTIVE tendrá todas sus informaciones centralizadas.

Por tal razón, al efectuar su primera inscripción en el Sitio se le pedirá que acepte las Condiciones Generales de Utilización de ACTIVE y su Política de Privacidad, al igual que las de time to.

A.S.O. no es responsable de su cuenta passeport.active y Usted debe contactar directamente a ACTIVE para cualquier solicitud o problema vinculados con su cuenta passeport.active.

Usted es responsable de todas las utilizaciones de su inscripción, que las haya o no autorizado. Usted debe informar por escrito a A.S.O inmediatamente de cualquier utilización no autorizada de su cuenta o cualquier incidente de seguridad acaecido en su cuenta. El Usurario se compromete también a: (i) proporcionar informaciones verdaderas, exactas, actualizadas y completas, tales como las haya transmitido a A.S.O., y (ii) mantener al día sus informaciones de inscripción para que sigan siendo verdaderas, exactas, actualizadas y completas. Si suministrara informaciones falsas, inexactas, disconformes o incompletas, o si A.S.O. tiene razones válidas de pensar que tales informaciones son falsas, inexactas, desfasadas o incompletas, A.S.O. tendrá la facultad prudencial de suspender o de rescindir de inmediato su cuenta y de rechazar cualquier utilización presente o futura del Sitio o de los Servicios (total o parcial).

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de inscripción y algunas otras informaciones que se refieren al Usuario están sujetos a la Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio y los servicios asociados, Usted acepta que colecten y traten sus datos e informaciones de conformidad con las modalidades de la Política de Privacidad. La Política de Privacidad es parte integrante de las presentes Condiciones Generales de Utilización.

Por lo que se refiere a su cuenta Pasaporte, le rogamos lea y acepte la Política de Privacidad de ACTIVE.com.

4. CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO

En cuanto al Contenido Usuario (tal como se define en el apartado 8 más abajo) y a su utilización del Sitio, Usted acepta no efectuar las operaciones siguientes, ni permitirle a un tercero hacerlo, de manera directa o indirecta:

4.1 Descargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que Usted no tenga el derecho de poner a disposición de terceros por concepto de cualquier ley o relación contractual o fiduciarias (tales como informaciones exclusivas o confidenciales obtenidas o divulgadas dentro del marco de relaciones de trabajo o por concepto de acuerdos de confidencialidad);

4.2 Proporcionar informaciones que incluyan datos personales privados, o datos de identificación, relativos a otra persona, sin consentimiento explícito de esta última;

4.3 Descargar, publicar, enviar por e-mail, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido del Usuario que constituyese la falsificación de una patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual;

4.4 Restringir o impedir la utilización del Sitio por cualquier otro visitante o miembro, incluso, pero sin limitarse a, mediante acciones de “piratería” y de alteración de cualquier parte del Sitio;

4.5 Acceder o intentar acceder a partes del Sitio para las cuales A.S.O. no le haya autorizado, eludir o tratar de eludir un dispositivo de seguridad o de protección por contraseña en el Sitio, acceder al Sitio sin utilizar la interfaz proporcionada y autorizada por A.S.O.;

4.6 Modificar de cualquier manera un programa informático destinado al Sitio, o utilizar versiones modificadas del programa para todo fin que le permitiese obtener un acceso no autorizado al Sitio;

4.7 Utilizar el Sitio o Documentos, tal como quedan definidos en las presentes Condiciones Generales de Utilización, con fines ilícitos;

4.8 Afirmar o insinuar que avalamos sus declaraciones, sin nuestro previo consentimiento escrito;

4.9 Usurpar la identidad de una persona o entidad, real o ficticia, incluyendo a un empleado o representante de A.S.O.;

4.10 Falsificar los encabezados o manipular las identificaciones con el fin de esconder el origen de un Contenido de Usuario transmitido por intermedio del Sitio;

4.11 Transmitir: (a) contenidos o informaciones ilegales, fraudulentos, amenazadores, injuriosos, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos, odiosos, vulgares o chocantes, o que constituyesen una infracción a nuestros derechos de propiedad intelectual o a nuestros demás derechos, o a los de un tercero; (b) informaciones importantes, privadas, relativas a empresas, sin disponer de autorización para ello; (c) secretos comerciales de un tercero o (d) publicidades, solicitudes, cadenas de cartas, operaciones piramidales, oportunidades de inversión o cualquier otra comunicación comercial no solicitada (salvo nuestra autorización explícita);

4.12 Utilizar el Sitio para perjudicar a los menores de edad, en cualquier forma que sea;

4.13 Efectuar actividades de spamming o de phishing;

4.14 Enviar un programa informático o cualquier otro contenido que incluyera un virus, un gusano informático, un troyano, un defecto, una bomba lógica o cualquier otro elemento de índole destructiva;

4.15 Modificar, adaptar, conceder una sublicencia, traducir, vender, someter a ingeniería inversa, descompilar o desempaquetar cualquier parte del Sitio;

4.16 Suprimir advertencias de derechos de autor, marcas de comercio o cualquier otro derecho exclusivo en el Sitio;

4.17 “Acechar” o acosar a un tercero;

4.18 Crear enlaces hacia una página o contenido del Sitio sin autorización escrita;

4.19 Utilizar un robot, un agente digital, un programa de mensajería diferida, una aplicación de extracción/búsqueda de sitios o cualquier otro dispositivo o proceso, manual o automático, que permita extraer, indexar, explorar datos, o reproducir o eludir, en cualquier forma que fuere, la estructura de navegación o la presentación del Sitio o de su contenido, sin nuestro consentimiento previo escrito, incluso en relación con los códigos CAPTCHA anunciados en el Sitio. No obstante lo anterior, A.S.O. autoriza a los operadores de motores de búsqueda públicos utilizar robots con el fin de copiar contenidos del Sitio, únicamente en la medida de lo necesario para indexar la búsqueda de dichos contenidos accesibles al público, y solamente con ese fin, pero no las instrucciones ficticias o los archivos de dichos contenidos. A.S.O. se reserva el derecho de revocar tales excepciones, en general, o solamente en casos específicos;

4.20 Recopilar o reunir informaciones sobre los visitantes o miembros del Sitio sin su consentimiento expreso;

4.21 Emprender cualquier acción que impusiese a nuestra infraestructura (o las de nuestros proveedores terceros) una descarga de datos, informaciones o de solicitudes que no sea razonable, o de una magnitud desproporcionada (según opinión exclusiva de A.S.O.);

4.22 Compartir el uso de su contraseña o de cualquier código de acceso o contraseña, trátese o no de una contraseña o código de acceso único, con el fin de beneficiar de ofertas del Sitio, si no se es titular inicial de dicha contraseña o código de acceso;

Las medidas arriba indicadas constituyen una infracción grave a las presentes Condiciones Generales de Utilización.

Usted reconoce, acepta y conviene que A.S.O. pueda acceder a las informaciones vinculadas con su cuenta y con el Contenido del Usuario, conservarlas y divulgarlas en caso de así disponerlo la ley, o si estima de buena fe que dicha medida es razonablemente necesaria para: (a) plegarse a la legislación, las reglas, reglamentos o procedimientos judiciales; b) garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Utilización; c) responder a quejas producto de un Contenido del Usuario que afecte los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente o (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de A.S.O., de sus usuarios o del público.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESTRICCIONES DE USO

Los documentos e informaciones disponibles en el Sitio o por medio de éste, incluyendo todos los contenidos, datos, textos, gráficos, imágenes, fotografías, ilustraciones, clips audio y vídeo, logos, íconos y enlaces (el conjunto llamado los “Documentos”) son de propiedad exclusiva de A.S.O. o de su cedentes de licencia o Vendedores, y están destinados a informar al Usuario sobre los Eventos y demás productos y servicios prestados o presentados en el Sitio.

El Sitio, incluyendo el conjunto de sus programas informáticos, bases de datos, informaciones exclusivas, documentaciones, contenidos, códigos informáticos, ideas, conocimientos y Documentos (y todas las modificaciones y obras derivadas de éste, todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos derivados, o que allí estén contenidos) incluyendo de manera ilimitada, la selección, la compilación, el orden, la riqueza funcional y la disposición de los elementos, pertenece a A.S.O., quien lo explota, y permanece como su propiedad exclusiva. Usted reconoce que el Sitio está protegido por los derechos de autor, marcas de comercio y demás leyes. Usted reconoce que la utilización del Sitio o de los Documentos no le confiere derecho alguno de propiedad.

Las marcas, logos y marcas de servicio mostradas en el Sitio (llamadas en su conjunto las “Marcas”) son marcas de comercio, registradas o no, propiedad de A.S.O., de sus anunciantes, cedentes, Vendedores, Organizadores terceros, proveedores u otros. Las Marcas que pertenecen a A.S.O., estén o no registradas, no pueden utilizarse en relación con productos o servicios que no sean prestados por A.S.O., de ninguna manera susceptible de confundir a los clientes, o que perjudicase a A.S.O.

6. POLITICA DE COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS EN TIME TO

Si Usted desea comprar productos o servicios, o inscribirse a un Evento presente en el Sitio (lo que se designa individualmente como una “Transacción”), se le pedirá proveer, sin límite alguno, ciertas informaciones relativas a su Transacción, incluyendo, datos sobre su tarjeta de crédito y demás informaciones. Usted comprende y acepta que dichas informaciones serán procesadas por el proveedor de pagos de A.S.O. tal y como está descrito en nuestra Política de Privacidad.

Usted acepta pagar todos los gastos en que incurriese Usted o cualquier otro usuario de su cuenta y de su tarjeta de crédito (o de cualquier otro instrumento de pago aplicable) según las tarifas vigentes en el momento en que se realizasen tales gastos. Usted es asimismo responsable de pagar todas las tasas aplicables a sus transacciones.

Además de las presentes Condiciones Generales de Utilización, SU TRANSACCIÓN ESTÁ SUJETA A TODAS LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN ADICIONALES APLICABLES A DICHOS SERVICIOS, FUNCIONES Y COMPRAS. La inscripción en los Eventos puede estar regulada por disposiciones legislativas o reglamentarias aplicables.

Usted declara y garantiza que todas las informaciones que hubiere provisto, incluyendo, pero sin limitarse solo a las aquí listadas, las relativas a su nombre, dirección, número de tarjeta de crédito y cualquier otra información de identificación, son verdaderas, completas y exactas, y Usted se compromete a poner al día todas las informaciones si cambiasen. Usted acepta usar solamente tarjetas de crédito que le pertenezcan o que esté expresamente autorizado a utilizar. Usted se compromete también a nunca tratar de ocultar su identidad mediante la utilización de direcciones IP (protocolo Internet) o direcciones de correo electrónico múltiples. Usted autoriza a A.S.O. a proporcionar a terceros cualquier información provista con el fin de facilitar las transacciones realizadas por Usted o en su nombre. Una verificación de las informaciones previas a la confirmación y a la ejecución de cualquier transacción puede ser considerada necesaria.

Las descripciones, imágenes o las referencias relativas a productos, servicios o Eventos de terceros en el Sitio no significan que A.S.O. apruebe tales productos o servicios. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de modificar dichas descripciones o referencias; de aceptar o de imponer condiciones para aceptar cupones, códigos de cupón, códigos promocionales u otras promociones similares; de impedir a un usuario que efectúe una parte o la totalidad de las transacciones; de limitar la cantidad de pedidos relativos a un producto o un servicio cualquiera; y/o de negarnos a proporcionar a un usuario cualquier producto o servicio.

Si no podemos verificar o comprobar las informaciones provistas por Usted durante la inscripción, el pedido, compra, venta, la autenticación, entrega, pago o descuento, o cualquier otro trámite; o si no podemos verificar o autorizar las informaciones relativas a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, su inscripción a un Evento será cancelada. Podemos oponernos a cualquier compra, actual o futura, efectuadas a partir de la cuenta vinculada con la tarjeta de crédito y/o a partir de cualquier cuenta para la nota de cargo, y su acceso al Sitio podría ser rechazado.

7. COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A UN VENDEDOR – ORGANIZADOR DISTINTO DE A.S.O

TODOS LOS ASUNTOS RELATIVOS A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PEDIDOS A UN VENDEDOR, LO QUE INCLUYE, SIN LIMITE, LAS CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO, LAS GARANTÍAS, EL MANTENIMIENTO Y LA ENTREGA, LES CONCIERNE ÚNICAMENTE AL USUARIO Y AL VENDEDOR. A.S.O. no garantiza ninguna protección de los productos ni servicios proporcionados por los Vendedores. Usted no debe considerar que A.S.O. forma parte de dichas transacciones ni puede interpretar que A.S.O. participa en dichas transacciones, que A.S.O. hubiera recibido o no un ingreso o retribución relativos a la transacción.

Usted acepta que A.S.O. no podrá ser considerada responsable por cualquier costo o daño que resultare de dichas transacciones, directa o indirectamente. No somos responsables de la evaluación de dichos Vendedores, y no garantizamos sus ofertas. A.S.O. no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de dichos Vendedores. Usted debe leer detenidamente las Condiciones Generales de Utilización Adicionales aplicables, sus políticas de privacidad y demás Condiciones Generales de Utilización antes de confirmar su pedido en el Sitio. El Vendedor es responsable de comunicarle sus Condiciones Generales de Utilización Adicionales, y en especial su política de reembolso, así como deberá reembolsarle a través del Sitio o por cualquier otro medio, de ser necesario.

A.S.O. declina cualquier responsabilidad en cuanto a reembolsos, errores de abonos de reembolso, o a la falta de los importes reembolsados por un Vendedor en relación con un Evento. Además A.S.O. declina cualquier responsabilidad sobre la veracidad o exactitud de las ofertas de productos o servicios propuestos por los Vendedores, o su capacidad para efectuar una tarea, organizar un evento o realizar una transacción. No obstante lo anterior, Usted puede señalar la mala conducta de los Vendedores, organizadores de Eventos y/o terceros vinculados con el Sitio o con cualquier Servicio, y podremos, a nuestro discernimiento, verificar las afirmaciones y tomar las medidas apropiadas.

8. FOROS Y CONTENIDO DE USUARIO

A.S.O. y sus apoderados pueden albergar foros en el Sitio (en adelante los “Foros”) y Usted puede proporcionar o subir en el Sitio sugerencias, ideas, observaciones, conceptos, informaciones, contenidos, grabaciones audio, vídeos, fotografías, gráficos, ilustraciones o cualesquiera otras obras y documentos protegidos por derechos de autor (colectivamente llamados “Contenido de usuario”).

Al publicar dicho Contenido del usuario en el Sitio, USTED ACEPTA QUE EL CONTENIDO DE USUARIO SE VUELVA INFORMACIÓN PÚBLICA. NOS CONCEDE A NOSOTROS Y A NUESTROS APODERADOS, EL DERECHO NO EXCLUSIVO, TRANSFERIBLE, SUSCEPTIBLE DE LICENCIAS SECUNDARIAS A TERCEROS, CESIBLE, LIBRE DE REGALÍAS, POR TODO EL PLAZO DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PARA EL MUNDO ENTERO, DE UTILIZAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR A TERCEROS, MODIFICAR, ADAPTAR, COMBINAR CON OTRAS OBRAS, CREAR OBRAS DERIVADAS, PRESENTAR PÚBLICAMENTE, ANUNCIAR, ALMACENAR, PRESENTAR DIGITALMENTE, PUBLICAR (EN EL SITIO, EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB, EN LA PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN U OTROS), FABRICAR, HACER FABRICAR, VENDER, PONER EN VENTA, IMPORTAR Y COMERCIALIZAR EL CONTENIDO DEL USUARIO, O CUALQUIER PARTE DE ESTE, DE CUALQUIER MANERA Y EN CUALQUIER CONTEXTO QUE SEA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, FINES COMERCIALES, PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES), EN CUALQUIER FORMA, SOPORTE O TECNOLOGÍA, ACTUALMENTE CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, SIN RESTRICCIÓN ALGUNA Y SIN PAGO NI RECONOCIMIENTO ALGUNO A SU FAVOR O A FAVOR DE CUALQUIER TERCERO. USTED CONCEDE A LOS DEMÁS USUARIOS EL DERECHO DE ACCEDER, VISUALIZAR, GRABAR Y REPRODUCIR LOS CONTENIDOS PARA SU USO PERSONAL, EXIMIENDO A A.S.O. DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO.

En la medida autorizada por la ley, Usted renuncia expresamente a cualquier “derecho moral” en relación con el Contenido del Usuario. La autorización anterior incluye en forma no limitativa todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido del Usuario.

Usted se compromete a proporcionar tan sólo Contenido del Usuario conforme con las estipulaciones del artículo “Código de comportamiento del usuario” y en especial a cumplir con la ley y los derechos de terceros (ninguna violación de los derechos de propiedad intelectual ni un incumplimiento grave de alguna obligación contractual, por ejemplo) . Usted es totalmente responsable de su propio Contenido del Usuario, y de las consecuencias procedentes de su publicación. Tratándose del Contenido del Usuario, Usted afirma , declara y/o certifica que : (i) es propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizarlo o autorizar a A.S.O. para utilizar las patentes, marcas registradas, secretos de fabricación, derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad exclusiva o intelectual, relativos a todos los Contenidos del Usuario, sin excepción, en la forma prevista por el Sitio y por las presentes Condiciones Generales de Utilización; y (ii) tiene el consentimiento, la exoneración y/o la autorización escrita de todas las personas identificables en el Contenido del Usuario , sin excepción, para usar sus nombres o sus imágenes en la forma prevista por el Sitio y las presentes Condiciones Generales de Utilización o, si dichas personas fueren menores de edad, el consentimiento, la exoneración y/o la autorización escrita de los padres o tutores legales de dichos menores. Además, Usted acepta que, al ser Internet un servicio sin fronteras, Usted debe por consiguiente conformarse a todas las legislaciones locales en materia de comportamiento en línea y de Contenido del Usuario admisibles.

De conformidad con el artículo 6.I-2 de la Ley de Confianza en la Economía Digital, del 21 de junio de 2004 llamada “LCEN”, A.S.O. presta un servicio técnico de alojamiento del Contenido del Usuario.

A.S.O. no efectúa ningún control, supervisión o selección previa del Contenido del Usuario, y no puede modificar dicho Contenido antes de su publicación. Por consiguiente, A.S.O. rechaza cualquier responsabilidad a este respecto.

A.S.O. Puede verse obligada a retirar el contenido o las informaciones publicadas en el Sitio dependiendo de las condiciones impuestas por la reglamentación vigente, en especial el artículo 6.I-2 de la LCEN, en caso de violación de derechos de terceros o de la normativa. A este respecto, Usted puede enviar un e-mail a DPO@amaury.com para notificar un comportamiento o un contenido en el Sitio que sea ostensiblemente ilícito y/o contrario a las presentes Condiciones Generales de Utilización. La notificación deberá mencionar, como mínimo:

El Usuario que haya originado la publicación del contenido litigioso podría ser objeto de una suspensión /rescisión de cuenta sobre la base de los elementos probatorios proporcionados por el autor de la comunicación, todo ello con el fin de garantizar que se retire el contenido litigioso, de conformidad con las obligaciones legales de A.S.O.

El usuario cuyos contenidos publicados hayan sido objeto de una notificación será informado de la suspensión y luego de la rescisión de su cuenta por e-mail a la dirección que haya registrado. En ningún caso será informado de la identidad del usuario autor de la notificación.

A.S.O. recuerda que, en el caso de cualquier persona, el hecho de presentar un contenido o una actividad como ilícita, con el objeto de conseguir que se la retire o de suspender su difusión, cuando sabe que tal información no es exacta, está castigado con un año de cárcel y una multa de 15.000 euros (art. 6. I-4 de la LCEN). No cabe alegar responsabilidad de A.S.O. en caso alguno de cara a los Usuarios cuyo contenido haya sido suprimido o vuelto inaccesible como consecuencia de tal notificación.

Además, A.S.O. podrá suspender/rescindir la cuenta del Usuario que haya procedido a efectuar una indicación infundada o de mala fe.

9. ENLACES HACIA SITIOS WEB DE TERCEROS

Por razones prácticas no podemos proporcionar a nuestros miembros enlaces hacia sitios Web de terceros. Si Usted hace clic en tales enlaces, saldrá del Sitio. Sus transacciones con terceros por medio de enlaces hacia sus sitios Web o sus aplicaciones son exclusivamente asunto suyo y de dichos terceros. Salvo indicación contraria, A.S.O. no es responsable del contenido, de los productos ni de los servicios suministrados dentro del marco, o por medio de dichos sitios Web, de las actualizaciones y modificaciones que se les hicieren, del uso que Usted haga de dichos Sitios, o de su incapacidad para utilizarlos, así como de sus prácticas en materia de privacidad y demás. El hecho que A.S.O. provea tales enlaces no significa aprobación ni promoción alguna del material que contenga cualquier sitio Web enlazado. Los sitios enlazados no se encuentran bajo nuestro control, y no somos de ninguna manera responsables en cuanto a la calidad, la pertinencia, la funcionalidad o la legalidad de los sitios con los cuales pudiésemos proponer enlaces. A.S.O. rechaza expresamente cualquier responsabilidad en relación con el contenido, la legalidad, el decoro o la exactitud de las informaciones, de los productos y de los servicios anunciados en cualquier sitio Web o aplicación de un tercero. Por el presente nos libera Usted total e irrevocablemente y nos exime definitivamente de cualquier recurso que pudiera Usted tener contra A.S.O. en cuanto a tales sitios.

10. REGLAS RELATIVAS A LAS LOTERÍAS, CONCURSOS Y JUEGOS

Además de las presentes Condiciones Generales de Utilización, las loterías, los concursos, los juegos accesibles por medio del Sitio pueden encontrarse regidos por reglas específicas distintas de las presentes Condiciones Generales de Utilización. A.S.O. le invita a examinar los reglamentos de los juegos. En caso de conflicto entre tales reglamentos y las presentes Condiciones Generales de Utilización, se imponen tales reglamentos.

11. CONSEJOS DE PREPARACIÓN Y DE ENTRENAMIENTO

Las informaciones relativas a los consejos de preparación y de entrenamiento para los Eventos mencionados en el Sitio o por otros medios se proporcionan en el Sitio sobre la base adecuación de su contenido para: (i) Su nivel, tal como lo indican las informaciones y datos que Usted llenó durante su inscripción y (ii) Los objetivos que ha comunicado.

Es enteramente responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para cerciorarse de estar en buena salud y ser físicamente capaz de practicar los entrenamientos propuestos en el Sitio. A tal efecto, Usted reconoce que es de su responsabilidad total consultar a un médico o a un profesional de salud antes de seguir los entrenamientos propuestos en el Sitio.

En términos generales, las informaciones contenidas en el Sitio no constituyen consejos médicos y en ningún caso pueden substituirse a una consulta médica. Es de su responsabilidad consultar a un médico o a un profesional de salud competente si desea conseguir un diagnóstico, un tratamiento u otras recomendaciones vinculadas con su estado de salud.

EN NINGÚN CASO PODRÍA CONSIDERARSE QUE A.S.O ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS QUE RESULTASEN DE LA UTILIZACIÓN O DE LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO.

12. Generalmente la capacidad de A.S.O. para proporcionar servicios depende de Internet o de una red de telecomunicaciones, así como de productos y servicios que proponen otros proveedores y terceros. A.S.O. no garantiza que la utilización del Sitio se haga de manera ininterrumpida o sin errores. A.S.O. se esfuerza en garantizar que los servidores que lo albergan se hallen exentos de virus o de otros elementos nocivos y que el Sitio responda a sus exigencias, que las informaciones conseguidas mediante la utilización del Sitio sean exactas o dignas de confianza o que la calidad de los servicios, informaciones y demás documentos conseguidos por intermedio del Sitio llenen sus expectativas. Usted Reconoce ser responsable de la instalación y del mantenimiento de cualquier teléfono, ordenador y demás equipos necesarios para tener acceso al Sitio y de utilizarlo, así como de todos los costos correspondientes. Ninguna opinión, recomendación o declaración expresada por A.S.O., en el Sitio o en cualquier otra forma, podría servir de base de garantía alguna.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN LA QUE LO PERMITE LA LEY, EL USUARIO, USTED, RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI A.S.O. NI SUS EMPRESAS AFILIADAS, ACCIONISTAS, CEDENTES, PROVEEDORES, ANUNCIADORES O PATROCINADORES, NI SUS CONSEJEROS, DIRIGENTES, EMPLEADOS, ASESORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES RESPECTIVOS PUEDAN NI PODRÁN SER CONSIDERADOS RESPONSABLES, NI TENER DEBER ALGUNO HACIA USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLO, LOS DAÑOS RELATIVOS A UNA PÉRDIDA DE ACTIVIDADES O DE BENEFICIOS), DERIVADOS EN CUALQUIER FORMA DEL SITIO Y/O DE LOS DOCUMENTOS QUE CONTIENE, DE CUALQUIER SITIO VINCULADO O DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO POR SU MEDIO A UN VENDEDOR, O RELACIONADOS CON ELLOS. SIN RESTRINGIR EL ALCANCE DE LO ANTERIOR, EN TODA LA MEDIDA DE LO AUTORIZADO POR LA LEY, RECONOCE USTED Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE A.S.O. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, SEA CUAL SEA SU NATURALEZA, EN RELACIÓN CON (I) LA UTILIZACIÓN O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS O CUALQUIER SITIO ENLAZADO; (II) LA UTILIZACIÓN POR UN TERCERO DE SUS IDENTIFICACIONES Y CONTRASEÑAS, (III) LA UTILIZACIÓN O LA PUESTA EN PRÁCTICA POR PARTE SUYA DE CUALQUIER PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DISPONIBLE EN EL SITIO, (IV) CUALQUIER TRANSACCIÓN CON ALGÚN VENDEDOR POR MEDIO DEL SITIO Y, MAS GENERALMENTE, CUALESQUIERA CUESTIONES RELATIVAS A LAS MERCANCIAS Y SERVICIOS PEDIDOS A ALGÚN VENDEDOR LO QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A, LAS CONDICIONES DE COMPRA Y DE REEMBOLSO, LAS CONDICIONES DE PAGO, LAS GARANTÍAS, EL MANTENIMIENTO Y LA ENTREGA, QUE SOLAMENTE SON ASUNTO SUYO Y DEL VENDEDOR; (V) LOS INCIDENTES, EN ESPECIAL LESIONES CORPORALES, QUE SE PRODUZCAN DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN ALGÚN EVENTO ORGANIZADO POR A.S.O., SALVO NEGLIGENCIA O FALTA GRAVE DE A.S.O.; (VI) LAS DECLARACIONES O EL COMPORTAMIENTO DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO O EN UN SITIO ENLAZADO; (VII) CUALQUIER FALTA, POR OTRO USUARIO DEL SITIO, DE CONFORMARSE CON EL CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO Y, MAS GENERALMENTE, LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN; (VIII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CUALQUIER PARO DE LAS TRANSMISIONES PROVENIENTES DE NUESTRO SITIO O DESTINADAS A ÉL; (IX) LOS BOGS, VIRUS, GUSANOS INFORMÁTICOS, TROYANOS, DEFECTOS, BOMBAS LÓGICAS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DE ÍNDOLE DESTRUCTIVA QUE PUEDA SER TRANSMITIDO POR UN TERCERO A NUESTRO SITIO, O POR MEDIO DE ÉL; (X) LOS ERRORES, INEXACTITUDES U OMISIONES EN CUALQUIER DOCUMENTO, O LOS DAÑOS O PÉRDIDAS, SEA CUAL SEA SU ÍNDOLE, QUE PROVENGAN DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER DOCUMENTO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO O TRANSMITIDO POR CUALQUIER OTRO MEDIO MEDIANTE EL SITIO; (XI) CUALQUIER FALTA POR PARTE DE UN ORGANIZADOR DE ALGÚN EVENTO TERCERO, DE CUMPLIR LAS OBLIGACIONES QUE IMPONE LA INSCRIPCIÓN; (XII) LA VERACIDAD O LA EXACTITUD DE LOS CATÁLOGOS DE CONTENIDOS O DE EVENTOS QUE FIGUREN EN EL SITIO; (XIII) LA UTILIZACIÓN DE UN ENLACE HIPERTEXTO QUE ENLACE CON UN SITIO TERCERO Y/O (XIV) CUALQUIER OTRO. RELATIVO AL SITIO O A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE A.S.O.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales de Utilización están regidas por la legislación francesa.

De conformidad con las disposiciones del Código del Consumo relativas a la solución amigable de los litigios, puede Usted acudir al Mediador del Consumo. El Mediador del Consumo seleccionado por A.S.O., el Organizador es el Centre de Méditation et d’Arbitrage de Paris (CMAP – Service Médiation de la Consommation, 39 avenue Franklin D. Roosevelt - 75008 París). Puede Usted acudir igualmente al Mediador Público del Consumo competente para el sector, en caso de existir.

Para acudir al Mediador del Consumo, el participante deberá previamente dirigirse a A.S.O. mediante carta recomendada con acuse de recibo, a la dirección mencionada más arriba.

A falta de respuesta dentro de un plazo de dos meses, o en caso de respuesta no satisfactoria por parte de A.S.O., podrá Usted, antes de acudir a una jurisdicción competente, y dentro de un plazo de un año después de la fecha de envío de la primera notificación a A.S.O., acudir gratuitamente al Servicio de Mediación de los Litigios del Consumo vinculados con el Evento, poniéndose en contacto con el CMAP en la dirección indicada más arriba, o en su sitio Internet (http://www.cmap.fr/offre/un-consommateur/), así como acudir al Mediador Público del Consumo competente.

Usted deberá referirse a las Condiciones Adicionales que puedan ser aplicables tratándose de transacciones con Vendedores efectuadas en el Sitio.

A falta de solución amigable, cualquier litigio al que pudieran dar lugar las Condiciones Generales se someterá a las jurisdicciones civiles competentes.

15. PRIVACIDAD

Estamos convencidos de la importancia del respeto de la vida privada de los usuarios de nuestro Sitio. Las presentes Condiciones Generales de Utilización están sometidas a la Política de Privacidad, que se encuentra integrada al presente texto por referencia. Sírvase leer atentamente nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio, reconoce haber leído las condiciones de nuestra Política de Privacidad y sujetarse a ellas.

16. VARIOS

A.S.O. podrá ceder sus derechos y obligaciones que le corresponden según las presentes Condiciones Generales de Utilización. Por consiguiente, por adelantado manifiesta Usted su acuerdo con A.S.O para que las obligaciones impuestas por las presentes Condiciones Generales puedan ser trasladadas o cedidas a un tercero o a cualquier persona jurídica del grupo al que pertenece A.S.O. El contrato continuará de pleno derecho y sin formalidad adicional alguna entre Usted y la entidad que haya sido escogida para el traslado o la cesión. Usted No está autorizado a ceder sus derechos u obligaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales de Utilización. Cualquier cesión que contraviniere a las presentes condiciones será nula y carecerá de valor.

Los derechos y obligaciones que imponen las presentes Condiciones Generales de Utilización y que por su índole deban perdurar, se mantendrán plenamente vigentes después de la rescisión o expiración de las Condiciones Generales de Utilización.

La versión en francés de cada uno de estos documentos es la que rige su utilización del Sitio y, en caso de conflicto con una versión traducida, la versión francesa es la que da fe.